15 de diciembre de 2020 14:51

Un joven murió en el puente de la av. González Suárez en Quito

Un joven se quitó la vida este 15 de diciembre del 2020 en el norte de Quito. Foto: EL COMERCIO.

Un joven se quitó la vida este 15 de diciembre del 2020 en el norte de Quito. Foto: EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 87
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 3
Unidad de Noticias

Un joven de 27 años murió antes de las 10:00 de este  martes 15 de diciembre del 2020 en el puente de la avenida González Suárez, en un exclusivo sector residencial del norte del Distrito Metropolitano de Quito.

El coronel José Luis Garcés, comandante del distrito Eugenio Espejo, indicó que el hombre, al parecer, tenía problemas sentimentales. “Había amenazado con quitarse la vida”. El lunes 14, hubo un incidente, según el oficial- en la casa de la víctima.

Este martes salió de su vivienda en un vehículo. Se trasladó hasta la González Suárez. Amarró una soga al puente y quedó suspendido.

En ese momento, un oficial de la Policía Nacional vestido de civil que se trasladaba al trabajo lo observó y trató de rescatarlo

“Lamentablemente, la cuerda con la que él se había suspendido se rompió por el peso de la persona” y cayó al fondo de la quebrada, indicó el coronel Garcés.

Equipos especializados recuperaron el cadáver y lo trasladaron hasta el departamento de Medicina Legal de la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (11)