28 de diciembre de 2020 17:00

Joven fue detenida tras asesinar y mutilar genitales de hombre que habría abusado sexualmente de ella

Imagen referencial. Una joven de 19 años fue detenida y es acusada de haber asesinado a un taxista que la violó. Foto: Pxhere.

Imagen referencial. Una joven de 19 años fue detenida y es acusada de haber asesinado a un taxista que la violó. Foto: Pxhere.

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 38
Redacción Elcomercio.com

Una joven de 19 años fue detenida y la Policía busca a otras dos personas que estarían implicadas en el asesinato de un conductor de taxi de 57 años en Bolivia. Según reportan medios locales, la mujer confesó que mató al hombre, pues este abusó sexualmente de ella. 

De acuerdo con información del medio local Unitel este 28 de diciembre del 2020, tras haber sido violada por el taxista hace dos semanas, la joven presentó una denuncia, pero no obtuvo respuestas, por lo que decidió actuar por cuenta propia. 

Según el informe, el taxista abusó de la ahora detenida luego de una reunión. La investigación señala que la víctima "planeó una venganza y tuvo ayuda de otras dos personas", que mataron al hombre .

El cuerpo sin vida del taxista fue hallado en el baño de una habitación en un alojamiento de Villa Bolívar, en ciudad boliviana de El Alto. Según la Policía, presenta "varias lesiones" en la garganta y en la cabeza. Asimismo, "le cercenaron los testículos con una botella de vidrio quebrada", dice el reporte de Unitel. 

Según el medio Red Uno, las investigaciones señalan que el hombre ingresó al hostal con la ahora aprehendida y otros dos hombres para consumir bebidas alcohólicas el pasado viernes 25 de diciembre. Un administrador del alojamiento encontró el cuerpo sin vida del taxista. 

La joven, asegura Red Uno, "aceptó haber asesinado al sujeto" y dijo que dos conocidos la ayudaron a cometer el crimen. Se dictó una orden de prisión preventiva en su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (13)