Joven hallado en Guayaquil se reunió con su familia en Quito

Joven reportado como desaparecido en Quito fue hallado en Guayaquil

El encuentro se dio la noche del domingo 30 de abril en las oficinas de la Dinased (Policía especializada en desapariciones). Anthony Zambrano apareció acompañado de agentes policiales. Su madre, Gloria Limones y su padrastro, William Salazar, lo abrazaron y lloraron.

El joven desapareció el pasado 24 de abril del 2017 en el norte de Quito, pero fue encontrado este domingo en el centro de Guayaquil. Víctor Arauz, jefe de la Dinased, dijo que se encuentra estable de salud y que se le practicó un examen médico. Pero informó que aún investigan las causas de la desaparición, pues están pendientes “algunas pericias más”.
En el encuentro, el chico de 21 años lloró al ver a su madre, quien desde el momento de la desaparición hizo público el caso. Ella junto a su esposo agradecieron a los familiares y amigos del estudiante, pues fueron ellos quienes difundieron las fotografías de Anthony a través de las redes sociales.