6 de noviembre de 2018 20:35

Una joven reportada como desaparecida fue hallada flotando en el río Chimbo, en Yaguachi

valore
Descrición
Indignado 26
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo de la joven estaba flotando en el río Chimbo, a la altura del recinto La Lola, en cantón Yaguachi, en Guayas. La Fiscalía investiga un femicidio.

Según la Fiscalía, la adolescente de 16 años murió asfixiada. Tenía las piernas atadas y una funda plástica en la cabeza.

La tarde de este martes 6 de noviembre del 2018, un morador de La Lola divisó el cuerpo. Tomó una canoa y lo arrastró hasta la orilla. Posteriormente llamó a la Policía para que acudiera al sitio.

El fiscal Patricio Toledo dijo que presuntamente su novio estaría involucrado en el crimen. Aparentemente intentaron robarle el celular y luego del asesinato siguieron utilizando el aparato. Tres personas están detenidas, entre ellas una de 18 años de edad.

La madre de la chica contó que estaba desaparecida desde el viernes pasado. En la tarde había salido del domicilio para hacer unas copias en un sitio cercano, pero no regresó.

Según información policial, se encontró un par de guantes y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) investigan el hecho para determinar la causa de muerte.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del cantón Milagro (Guayas) para el reconocimiento por parte de los familiares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (5)