29 de abril de 2020 14:28

Joven denuncia a la pareja de su madre por violarla desde que era niña en Chillanes

Imagen referencial. La Policía detuvo a un hombre cuando el sospechoso intentaba huir de su casa, tras una denuncia de violación. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Imagen referencial. La Policía detuvo a un hombre cuando el sospechoso intentaba huir de su casa, tras una denuncia de violación. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los agentes de la Policía Judicial e Investigaciones de la provincia de Bolívar, en la Sierra Centro del Ecuador, capturaron a un hombre denunciado por la hija de su pareja por el delito de violación.

Los investigadores lograron detener al padrastro de la víctima en una de las calles del barrio Jorungo, en el cantón Chillanes, este miércoles 29 de abril del 2020.

En un comunicado de la Policía Judicial e Investigaciones se informó que el operativo arrancó con la denuncia de la agredida.

La mujer de 24 años dijo a los policías que su padrastro aprovechaba la ausencia de su madre para ingresar a su dormitorio. En el relato de la joven se denuncia que en una ocasión, el hombre se acostó en la cama y le tocó las piernas y sus partes íntimas.

La víctima narró que la pareja de su madre habría intentado besarla y, aparentemente, le insinuó para la consumación del hecho sexual.

“La joven se niega a esas insinuaciones y en ese momento llegan sus hermanos a auxiliarla y el sujeto sale del lugar con rumbo desconocido. La joven mencionó que estos hechos sucedían desde que tenía 10 años y que en cuatro ocasiones habría quedado embarazada, pero le había realizado abortos”, informó la Policía.

Un agente fiscal de Chillanes inició las investigaciones por el delito de abuso sexual. Además, dispuso la valoración médica de la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)