6 de junio de 2019 16:52

Joven que fue atropellada en el parqueadero de un centro comercial de Cumbayá fue sepultada

Mishell Cuñas, la joven que murió atropellada en el parqueadero de un centro comercial, fue enterrada este jueves 6 de junio del 2019 en Cumbayá. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Mishell Cuñas, la joven que murió atropellada en el parqueadero de un centro comercial, fue sepultada este jueves 6 de junio del 2019 en Cumbayá. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 48
Triste 23
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los pétalos de flores fueron arrojados sobre el féretro de Mishell Cuñas, al mediodía de este jueves 6 de junio del 2019. Ocurrió durante su entierro en el cementerio de Cumbayá, una parroquia localizada en el oriente de Quito.

Sus allegados se tomaban el rostro y lloraban mientras la despedían. La joven de 24 años murió atropellada a las 09:30 del pasado martes 4 de junio mientras caminaba en el parqueadero de un centro comercial de esa localidad. Según testigos, el vehículo que la arrolló era un Jeep gris conducido por una mujer, quien escapó tras el accidente.

El caso fue denunciado en las redes sociales. Sus compañeras del colegio están consternadas por lo sucedido. Una de ellas señaló que su amiga Mishell era buena estudiante. Jamás fue mala persona, “esperemos que se haga justicia para Aleja, nos despedimos de una buena chica”.

Cerca de 400 personas acudieron a la misa que se realizó en la iglesia de la parroquia. La despidieron con flores en medio de llantos. La recordaron como una persona muy caritativa.

Cerca de 400 personas, entre familiares, amigos y vecinos acudieron a la misa que se realizó en la iglesia de Cumbayá, en el oriente de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Cerca de 400 personas, entre familiares, amigos y vecinos acudieron a la misa que se realizó en la iglesia de Cumbayá, en el oriente de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Ivonne Arroyo es docente del Colegio Pedro Echeverría Terán. Contó que, en diciembre del año anterior, Mishell llevó fundas de caramelos para los niños. “Era solidaria, no dudó en ayudarnos. Lamentamos este suceso porque era de muy noble de corazón”, expresó.

“La conocí desde niña. Era muy respetuosa y correcta, buena estudiante”, expresó Magdalena Cruz, vecina. Cuando se enteró de lo que pasó, ella rememoró lo que vivió hace ocho años en otro accidente. Un taxi la arrolló frente al sitio en donde murió la chica. Pidió a las autoridades que las investigaciones se realicen con seriedad y transparencia.

Mientras los familiares y amigos despidieron a Mishell, la Policía Nacional continúa con las investigaciones para dar con el paradero de la persona que manejaba el vehículo que la atropelló. El coronel Julio Barba, oficial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), manifestó que las denuncias realizadas en redes sociales les han ayudado para investigar lo sucedido y localizar el automotor.

Mishell Cuñas fue sepultada en Cumbayá este jueves 6 de junio del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO


Ahora, los agentes de esa entidad recopilan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial para montar una secuencia.

Tras localizar el vehículo, los uniformados del SIAT hicieron una inspección en el guardachoques y la parte superior. Las indagaciones del caso continúan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (15)