24 de abril de 2017 18:03

José Serrano dice que presunto asesino de Fausto Valdiviezo fue capturado en Colombia 

Valdiviezo fue asesinado la noche del 11 de abril del 2013, cinco minutos después de salir de la casa de su madre. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Valdiviezo fue asesinado la noche del 11 de abril del 2013, cinco minutos después de salir de la casa de su madre. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 8
Contento 21
Stives Reyes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exministro del Interior, José Serrano, publicó en su cuenta de Twitter que fue capturado el supuesto asesino del periodista Fausto Valdiviezo.

Serrano escribió a las 16:09 de este lunes 24 de abril, en su red social “Tenía un compromiso contra la impunidad y nuestra Policía de Ecuador también. Ha sido capturado en Colombia presunto asesino de Fausto Valdiviezo”.

La publicación del exministro fue acompañada de una imagen del supuesto agresor.

Según el abogado de la familia del periodista, Julio César Cueva, se trataría de Juan Carlos Marín Londoño, quien fue procesado por la muerte de Valdiviezo. “Él fue el único que no pudo ser juzgado porque estaba en Colombia como prófugo”.

Cueva indicó que Marín sería el autor intelectual de la muerte del periodista. “Aunque hasta ahora desconocemos los motivos del crimen. Tendrá que investigarse”.

Valdiviezo fue asesinado la noche del 11 de abril del 2013, cinco minutos después de salir de la casa de su madre, Luz Moscoso, en una ciudadela del norte de Guayaquil. Un encapuchado se le acercó y le disparó. Cerca de las 22:30, murió en el hospital Militar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (9)