15 de diciembre de 2018 13:24

José Vásquez, del movimiento ADE, es el tercer candidato inscrito para la Alcaldía de Quito

José Vásquez (centro) inscribió su candidatura  a la alcaldía de Quito por el movimiento Acción Democrática Ecuatoriana (ADE) este sábado, 15 de diciembre del 2018, en la Delegación de Pichincha del Consejo Nacional Electoral (CNE). Foto: Patricio Terán/

José Vásquez (centro) inscribió su candidatura a la Alcaldía de Quito por el movimiento Acción Democrática Ecuatoriana (ADE) este sábado, 15 de diciembre del 2018, en la Delegación de Pichincha del Consejo Nacional Electoral (CNE). Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El movimiento en la Delegación de Pichincha del Consejo Nacional Electoral (CNE) fue intenso. Pasadas las 13:00 de este sábado, 15 de diciembre del 2018, José Vásquez inscribió su candidatura a la Alcaldía de Quito por el movimiento Acción Democrática Ecuatoriana (ADE).

El candidato habló de "sanear" la administración municipal de los actos de corrupción. Por el momento, ADE no inscribió candidatos para la Prefectura de Pichincha. Se espera que se defina esa candidatura en otro proceso de democracia interna de la organización.

Con Vásquez ya suman tres candidatos para la Alcaldía de la capital inscritos en el CNE. También lo hicieron Xavier Buendía (Centro Democrático) y Paco Moncayo (ID, Democracia Sí, Vive).

José Vásquez inscribió su candidatura a la Alcaldía de Quito por el movimiento Acción Democrática Ecuatoriana (ADE). Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

La inscripción de Vásquez se retrasó debido a que la presidenta del CNE, Diana Atamaint, recorrió la Delegación Electoral de Pichincha para revisar el proceso de inscripciones.

La razón: el Pleno decidió nombrar a un nuevo Director de la Delegación Electoral de Pichincha la noche del viernes, 14 de diciembre del 2018. José Sola es el nuevo titular del organismo.

Para la tarde se prevé que María Sol Corral inscriba su candidatura para la Alcaldía de Quito, respaldada por el Partido Socialista Ecuatoriano y el movimiento Ecuatoriano Unido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)