Policía dispara a adolescente de 15 años tras persecución
Brasil supera los 23 millones de contagios por covid-19
Tornado destruye viviendas y deja heridos en Florida
La Asamblea Nacional continuará en teletrabajo por t…
Presidente de Paraguay en aislamiento tras el positi…
COE Nacional estableció semáforo de riesgo epidemiol…
Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…

Glas: No tengo conocimiento sobre relaciones entre Topic y Ricardo Rivera

Jorge Glas dijo que desconoce la relación que existe entre Tomislav Topic y su tío Ricardo Rivera. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Jorge Glas dijo que desconoce la relación que existe entre Tomislav Topic y su tío Ricardo Rivera. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Jorge Glas colocó una ofrenda floral en la Plaza Colón, en homenaje a los 482 años de Fundación de Guayaquil, este martes 25 de julio del 2017. Foto: EL COMERCIO

El vicepresidente Jorge Glas dijo que no tiene conocimiento sobre las relaciones de negocios entre Tomislav Topic, gerente general de Telconet, y su tío Ricardo Rivera, procesado por supuesta asociación ilícita en el caso Odebrecht.

“No, en absoluto. No tengo ningún conocimiento sobre las relaciones entre Topic y Ricardo Rivera, pero para eso son las investigaciones y tiene que investigar con todas las fuerzas la Fiscalía General”, señaló la mañana de este martes 25 de julio del 2107.

El Vicepresidente de la República asistió a la entrega de una ofrenda floral al monumento del español Francisco de Orellana, por la fundación de Guayaquil. Al final del acto respondió a los medios sobre la declaración que el gerente de Telconet quien reconoció que había entregado USD 5,7 millones en servicios de Internet y data a Televisión Satelital, una compañía que dirigía Rivera. Pero aclaró que los dineros fueron por “canje” y “cortesía” y no pago por supuestos sobornos, a raíz de “unos contactos en dos negociaciones” con Odebrecht e inversionistas chinos.

Glas dijo: “entiendo que ha hecho unas declaraciones sobre una fuente de negocios privados, que no tengo claridad, por eso es importante que investigue la Fiscalía y que determine lo que ha ocurrido en este caso”.

Además, señaló que acudirá a todos los llamados que haga la Fiscalía para que rinda su versión en las investigaciones sobre casos de corrupción y que cooperará con la justicia.

Suplementos digitales