16 de julio de 2018 11:00

Glas pide desde la prisión recolectar firmas para el movimiento Mana

Jorge Glas envió una carta para sus seguidores, desde la cárcel 4 de Quito. Foto: API

Jorge Glas envió una carta para sus seguidores, desde la Cárcel 4 de Quito. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 175
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 3
Contento 28
Andrés García
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exvicepresidente Jorge Glas escribió una carta desde la prisión, donde cumple una pena de seis años por asociación ilícita. El exdirigente de Alianza País permanece detenido en la Cárcel 4, ubicada en el norte de Quito, desde el pasado 2 de octubre del 2017.

En la misiva, escrita con esfero azul en una hoja A4, Jorge Glas pide recolectar firmas para el Movimiento Acuerdo Nacional (Mana). También solicita a sus seguidores unirse para impulsar un proceso constituyente. La carta fue difundida por la asambleísta Sofía Espín, del grupo denominado Revolución Ciudadana, el sábado 14 de julio del 2018.

En la carta, Glas hizo hincapié en la necesidad de recolectar las firmas necesarias para la inscripción del movimiento Acuerdo Nacional (Mana), que agrupa a los dirigentes cercanos al correísmo que se desafiliaron de Alianza País. Este proceso de recolección inició el pasado 5 de mayo. La organización necesita reunir el 1,5% de las firmas del padrón electoral vigente, como respaldo para su inscripción.

El exvicepresidente se solidarizó con Rafael Correa y aseguró que los ataques en su contra son implacables. El político pidió que la ciudadanía se movilice para defender al máximo líder de la Revolución Ciudadana. “Todos con Rafael, nuestro líder, todos a defender la soberanía y la dignidad de la patria”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (43)