6 de noviembre de 2020 17:51

'Al parecer ya no soy contagioso', dice el alcalde de Quito, Jorge Yunda, diagnosticado con covid-19

El alcalde Yunda compartió un video en el que informó que se ha recuperado de la enfermedad por covid-19. Foto: Captura

El alcalde Yunda compartió un video en el que informó que se ha recuperado de la enfermedad por covid-19. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Alcalde de Quito, Jorge Yunda, anunció  este viernes 6 de octubre del 2020 que "al parecer ya no soy contagioso" de covid-19. Lo hizo por medio de un video difundido en su cuenta de Twitter que grabó saliendo del hospital IESS Quito Sur.

"Hola vecinas y vecinos, saliendo del hospital del IESS Sur, haciéndome unos exámenes, al parecer ya no soy contagioso, eso es una buena noticia. Seguiremos avanzando para reintegrarnos a nuestra querida ciudad", dijo en en el video.

Este viernes, la capital alcanzó las 55 674 infecciones. De acuerdo con los datos difundidos por el MSP, la ciudad documentó un incremento de 295 nuevos casos en las últimas 24 horas.


El pasado 25 de octubre del 2020, Yunda confirmó que se infectó con covid-19, después de siete meses desde que Ecuador declarara emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

El Burgomaestre guardó cuarentena en su hogar y compartió varios videos a través de sus cuentas para dar a conocer a sus seguidores cómo se encontraba su salud y cómo evolucionaba tras haber dado positivo a la enfermedad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (51)