9 de octubre de 2018 22:19

JetBlue revisa rutas aéreas e incluye a Guayaquil, segundo destino en Ecuador

La familia del niño había pagado 100 dólares a la compañía JetBlue por el servicio de acompañamiento. Foto: EFE

Los nuevos vuelos a Guayaquil comenzarán durante el primer trimestre de 2019. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 27
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció este martes, 9 de octubre del 2018, una importante revisión de sus rutas aéreas, con cinco nuevos destinos y dos docenas de vuelos adicionales, uno de los cuales es el enlace a partir de 2019 de Guayaquil con Ford Laudarderdale (Florida), en la segunda conexión con Ecuador.

A esto se añade por contra la eliminación de una docena de rutas, incluida la finalización del servicio en Washington Dulles y Daytona Beach (Florida).

Los nuevos vuelos, que comenzarán durante el primer trimestre de 2019, son de Fort Lauderdale a Guayaquil (Ecuador), al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. Serán diarios y se convertirán en el segundo destino de JetBlue en Ecuador, pues la aerolínea ya atiende a Quito.

Otras nueva rutas serán de Fort Lauderdale a Phoenix, de Boston a Rochester (Nueva York), y de Fort Lauderdale a St. Maarten, en el Caribe. Asimismo operará entre Providence (Rhode Island) y West Palm Beach (Florida).

"Los nuevo vuelos a Guayaquil representan otro destino único y emocionante para nuestros clientes, al tiempo que extienden el alcance de JetBlue a América Latina", dijo Joanna Geraghty, presidenta de JetBlue, compañía que ya cuenta con seis conexiones con Suramérica. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (3)