1 de September de 2009 00:00

Jalkh hablará con los afectados de Quality

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

Los  contratistas y ex empleados de la empresa Quality, que perteneció a Fabricio Correa, piden la mediación de   autoridades de Gobierno.

Ayer, los perjudicados se reunieron en el coliseo de Dayuma, en Orellana. En la cita estuvo el gobernador de la provincia, Alberto Zambrano, quien busca una salida para que los afectados suspendan  sus amenazas.
 
Ellos le pidieron que se busque  una alternativa para que la empresa     cubra sus deudas que llegan a los USD 2 millones.  Édgar  Saavedra, representante   de los perjudicados, aseguró que espera que se alcance un arreglo; de lo contrario ellos tienen en mente  una protesta, que  incluye  toma de pozos petroleros.  “Reclamamos algo justo”.  

En tanto, Zambrano  explicó  las gestiones que se hizo en Quito con las autoridades de Gobierno y los directivos de Petroproducción. Y se anunció que el   ministro de Gobierno, Gustavo Jalkh, estará mañana en Orellana  para dialogar con los perjudicados por la firma Quality.   
   
Además  de conversar con este grupo, el ministro Jalkh también entregará varios equipos para la Policía y analizará los temas de seguridad en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)