1 de abril de 2019 13:24

Jaime Nebot anuncia reuniones con dignatarios electos que apoyó durante la campaña

El alcalde Jaime Nebot en la inauguración de la galería D del Centro Comercial Malecón 2000. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El alcalde Jaime Nebot en la inauguración de la galería D del Centro Comercial Malecón 2000. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 17
Jorge González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde Jaime Nebot iniciará en los próximos días una serie de reuniones en el país con los alcaldes y prefectos que resultaron electos tras los comicios del pasado domingo 24 de marzo del 2019.

Esta acción se desprende del ofrecimiento que hizo durante la campaña pasada. En sus visitas a varias jurisdicciones del país ofreció acompañar a los dignatarios con la experiencia que lideró en el Cabildo porteño.

Nebot afirmó la mañana de este 1 de abril del 2019 que una vez que deje el Sillón de Olmedo se dedicará a su vida personal. Pero, aclaró, también atenderá dos compromisos: “ser el presidente del comité de festejos por el bicentenario de la ciudad y ponerse a disposición de los alcaldes y prefectos electos para compartir la experiencia que aplicó en Guayaquil en materia de salud, educación, tecnología, etc.

En esa línea, comentó que tiene previsto, en los próximos días, sostener una serie de reuniones con los nuevos dignatarios con el fin de diagramar el programa de acción para cumplir los compromisos mutuos.

“Adquirí durante la campaña un compromiso con los alcaldes y prefectos que hoy son la inmensa mayoría den acuerdo al resultado de las elecciones”.

El Alcalde dio estas declaraciones tras la inauguración de la galería D del Centro Comercial Malecón. Con esta obra concluyó el plan de renovación que inició la Fundación Malecón 2000, en el 2017 con la apertura del Safari Zone y otros almacenes.

Se realizó una inversión de USD 350 000 aproximadamente. La renovación incluyó la ampliación de la puerta de ingreso en la zona norte, se cambió la mampara de vidrio para mejorar la visualización hacia el río Guayas desde la zona de cafetería, mejoramiento de estructuras, cambio de pisos y tumbados, entre otros.

En total, el Centro Comercial Malecón acoge a 119 locales y 42 islas con varios servicios: ropa, calzado, bisutería, estampados, tecnología, servicios bancarios, locales de comida, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)