1 de julio de 2019 14:05

Video registra el ‘momento incómodo’ de May, Lagarde, Macron y Trudeau con Ivanka Trump en el G20

El gobierno francés publicó en su cuenta de Instagram los 'stories' en los que se puede ver a la hija de Donald Trump involucrándose en la conversación que mantenían los líderes mundiales. Foto: EFE

El Gobierno francés publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que se registra el momento en el que la hija de Donald Trump interrumpe una conversación que mantenían los líderes mundiales. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 14
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video en el que aparece Ivanka Trump, hija de Donald Trump, junto a los líderes mundiales en la cumbre del G20 se difundió en redes sociales y fue el tema de conversación de los internautas en Internet, este lunes 1 de julio del 2019. La grabación registra un intento de la estadounidense por conversar con los mandatarios, pero ellos se mostraron incómodos por la inusual interrupción.

El clip muestra un aparente momento rutinario del sábado 29 de julio del 2019, durante la cumbre del Grupo de los 20, que se realizó en Osaka, Japón. En el grupo, se encontraban el presidente francés, Emmanuel Macon; la primera ministra británica, Theresa May; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Los mandatarios dialogaban, mientras que Ivanka Trump asentía con la cabeza.

En un momento, May habla para responder a Macron, pero inesperadamente Ivanka habla e interrumpe a los mandatarios. Ella, a un costado del grupo, intenta ser parte del diálogo, mientras gesticula con las manos de forma exagerada para hacerse notar.


El momento incómodo, que fue publicado por el Palacio Presidencial de Francia, se dio cuando la hija de Trump interrumpió la charla sobre justicia social y aspectos económicos, para hacer referencia a que la "industria militar está dominada por hombres". El comentario provocó gestos de asombro, como el de Lagarde, quien se impresionó por las palabras de Ivanka y miró con desconcierto a sus colegas, Trudeau y Macron.

La hija del magnate estadounidense participó de la reunión en reemplazo de su padre Donald Trump, quien había viajado para encontrarse con el líder norcoreano Kim Jong-un.

El G20 es el grupo de los países más poderosos del mundo como Estados Unidos o Alemania, y otras naciones con economías emergentes como Brasil o China.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (10)