15 de septiembre de 2020 21:30

Fondo Israel-Ecuador entregó donaciones para grupos vulnerables de Guayaquil

El embajador de Israel en Ecuador, Zeev Harel, entregó los kits alimenticios en Guayaquil. Foto: cortesía Embajada de Israel

El embajador de Israel en Ecuador, Zeev Harel, entregó los kits alimenticios en Guayaquil. Foto: cortesía Embajada de Israel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Representantes del Fondo Israel-Ecuador entregaron kits alimenticios a religiosos de Guayaquil, para que los distribuyan en las zonas más pobres de la urbe porteña. Los donativos se repartieron el lunes 14 de septiembre del 2020.

Según un comunicado emitido por la Embajada de Israel, la entrega se realizó en la Iglesia Monte de Sion, ubicada en Urdesa Norte. En el evento participó el embajador de Israel en Ecuador, Zeev Harel, y el líder de la iglesia y excandidato presidencial, Nelson Zavala.

“La pandemia no diferencia raza, nacionalidades ni sexo, por eso debemos ayudarnos unos a otros para sacar juntos al Ecuador de esta situación”, manifestó Harel.

Se distribuyeron alrededor de 529 kits alimenticios a 60 pastores de Guayaquil, quienes trabajan con grupos vulnerables. Los paquetes de víveres también se entregaron en Quito.

El Fondo Ecuador-Israel está integrado por la Embajada de Israel en Quito, la Comunidad Judía residente en el país, Israel Sin Fronteras, Keren Kayemet de Israel y la Sociedad Femenina Israelita de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)