20 de febrero de 2020 12:01

Un hombre fue apuñalado en una mezquita de Londres; se investiga nexo terrorista de extrema derecha

La policía, que investiga las circunstancias de la acción, detuvo a un varón sospechoso de intento de asesinato.

La policía, que investiga las circunstancias de la acción, detuvo a un varón sospechoso de intento de asesinato. Foto: Captura Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre ha sido detenido este jueves 20 de febrero de 2020 como sospechoso de intento de asesinato, tras apuñalar a otro en el interior de una mezquita del centro de Londres, informó la policía británica. 

Los agentes acudieron a la mezquita de la calle Park Road, cercana a Regents Park, hacia las 15:10 locales, al ser alertados de que una persona había resultado herida a consecuencia del incidente, aunque no se teme por su vida.

En un comunicado, Scotland Yard explicó que "un hombre, de unos 70 años, fue encontrado con heridas de arma blanca" y fue trasladado a un hospital.

La policía, que investiga las circunstancias de la acción, detuvo a un varón sospechoso de intento de asesinato.

Esto se da horas después de dos ataques simultáneos perpetrados por un grupo de extrema derecha en Alemania

Según el canal de noticias Sky News, el ataque sucedió durante la oración de la tarde y la víctima fue el almuecín, quien llama a la oración en las mezquitas, quien sufrió la agresión cuando se encontraba en la parte posterior de la sala.

En el momento de los hechos se estima que había unas 300 personas dentro de la Central London Mosque, considerado uno de los mayores templos del país y con capacidad para albergar a unos 5 000 fieles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)