17 de septiembre de 2018 16:10

Agentes de Pichincha y Cotopaxi investigan el robo al domicilio del alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez

El alcalde Patricio Sánchez fue maniatado junto a su esposa. Ellos están bien de salud señaló la Municipalidad de Latacunga. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El alcalde Patricio Sánchez fue maniatado junto a su esposa. Ellos están bien de salud señaló la Municipalidad de Latacunga. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de agentes investigadores de la Policía Nacional de las ciudades de las provincias de Pichincha y Cotopaxi investigan el robo al domicilio del alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez. El hecho se registró en el barrio Laigua de Maldonado, perteneciente a la parroquia Alaquez, la madrugada del sábado 15 de septiembre del 2018.

“El alcalde estuvo a punto de perder la vida. La percepción de inseguridad en Latacunga ha aumentado”, indicó Héctor González, gobernador de Cotopaxi. La autoridad provincial insistió en que la ciudadanía debe denunciar y avisar a la Policía sobre los hechos violentos que suceden en su sector.

Las declaraciones se registraron este lunes, 17 de septiembre del 2018, después de las reuniones del Gobernador con el Comisario y los oficiales de la Policía Nacional.

El alcalde Sánchez indicó que con su esposa fueron atados pies y manos sobre la cama. Los perpetradores les apuntaron con una pistola llevándose dinero y joyas. “Estamos realizando las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes. No oculten información y si conocen de algún hecho que debamos conocer nos pueden informar”, indicó Javier Morales, comandante de Policía de Cotopaxi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)