20 de marzo de 2019 20:16

Fiscalía investiga la muerte de un joven de 18 años, tras la riña con un amigo en Quito

Los trabajos en la estación Colinas del Norte se encuentran suspendidos. Hasta el momento, en ese lugar se han ubicado los cimientos. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

En Colinas del Norte, noroccidente de Quito, se produjo la riña y la muerte de un joven de 18 años.  Foto: Archivo / EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 65
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4


Redacción Elcomercio.com

Una riña entre amigos terminó con la vida de un joven de 18 años en el sector de Colinas del Norte, en el noroccidente de Quito, la madrugada del martes 19 de marzo del 2019. Según la familia de la víctima, el hombre habría sido asesinado por no aceptar un vaso de licor.

Según el parte policial, cerca de la 01:00 del martes se registró una pelea en el barrio Colinas del Norte. Tras una discusión, Jhonatan Javier L. fue herido con un arma cortopunzante. El ataque acabó con la vida del joven que residía en una vivienda del sector.

Los agentes policiales llegaron al sitio y encontraron al joven de 18 años sin signos vitales. El hombre tenía tres heridas en el tórax. El médico forense certificó que el arma utilizada fue una tijera.

En lugar detuvieron a Jhon Jairo C., de 20 años, como presunto autor del crimen. El hombre era amigo de la víctima.

La familia de Jhonatan Javier L. asegura que la muerte violenta ocurrió por una pelea que habría surgido ante una aparente negativa del muchacho de beber licor con el supuesto agresor. La decisión de la víctima habría hecho que su amigo insista y derive en una pelea que terminó con la vida del chico.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Flagrancia del norte de Quito. El Fiscal de turno abrió un proceso por homicidio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (70)
No (31)