15 de octubre de 2018 18:16

Policía investiga grabación de la muerte de un adolescente en Guayaquil

La Policía investiga la grabación de un video que habría registrado la muerte de un adolescente, en Guayaquil. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

La Policía investiga la grabación de un video en la que se habría registrado la muerte de un adolescente, en Guayaquil. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video con la grabación de la muerte de un adolescente de 15 años está en cadena de custodia de la Policía Nacional y de la Fiscalía del Guayas. Así lo confirmó la tarde de este lunes 15 de octubre de 2018, el mayor Cristhian Gómez, jefe zonal de la Dinased.

El pasado sábado 13 de octubre de 2018, el adolescente aparentemente se suicidó. Su cadáver fue hallado en el segundo piso de su casa en el suburbio de Guayaquil. A pocos metros de su cuerpo, estaba el teléfono celular con el cual se habría grabado el hecho.

Gómez dijo que de acuerdo con versiones de la familia, posiblemente el joven decidió quitarse la vida por problemas familiares que le causaron depresión. El adolescente fue encontrado por su hermana de 14 años.

El jefe policial puntualizó que se realizará un peritaje a la grabación para determinar el tiempo de duración y las escenas; también si el video fue grabado por el mismo joven.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)