16 de octubre de 2020 12:59

Fiscalía inicia nueva investigación en el Hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil

El anuncio de la comparecencia del exdirector del Hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo se produce un día después de que su boleta de detención fuera revocada. Foto: Archivo/ Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Este viernes 16 de octubre del 2020, la Fiscalía anunció una nueva investigación por presunto delito de peculado en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil Foto: Archivo/ Mario Faustos/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Diego Puente
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las indagaciones al interior del hospital Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil aumentan. La Fiscalía General del Estado anunció la mañana de este viernes, 16 de octubre del 2020, que abrió una nueva indagación por la compra de insumos médicos, cuyos montos superen el millón de dólares.

Los investigadores se centrarán en las firmas que participaron en la subasta inversa por compra de insumos que abrió esta casa de salud. Se investiga un posible delito de peculado.

Estas investigaciones se suman a las que ya se realiza la Fiscalía por la supuesta compra de insumos médicos con sobreprecio que realizaron funcionarios de esta casa de salud durante la emergencia sanitaria. También está en investigación otro expediente por irregularidades en convenios de pago realizados en el 2018 y que fueron denunciadas en el 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)