1 de September de 2009 00:00

Intervencionismo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Catón Villacreces Jácome

El “ataque preventivo” contra Irán está próximo; por menos asesinaron a Sadam Hussein, el único líder que controlaba la paz en Iraq y a los sunitas y chiitas, con el agravante que el primero tiene más petróleo. 

Las declaraciones del Ministro de Infraestructura de Israel (El Comercio-2009-08-26) son claras: “tiene” capacidad logística para hacer bombas nucleares, “talvez” alcance con ellas “a las Américas”, “pueden” con ellas chantajear un grupo terrorista a los habitantes de un puerto…. Ya le impusieron un embargo de armas. 

Acabó recién su gira por Europa Benjamín Netanyahu (“un bandido” según el periodista judío Uri Avnery en “Politicus interruptus”), lugarteniente del belicista Ariel Sharon (responsable de los asesinatos de Sabra y Shatila y agente provocador de la Segunda Intifada en Haram al-Sharif, la mezquita árabe de Omar). 

Toda amenaza contra el Estado de Israel debe eliminarse, a cualquier precio de la humanidad, según el sionismo internacional.- Sus planes, como el Plan Colombia, son intervencionistas, invasivos y militaristas con “ataques defensivos” y, en el caso judío, racistas.

Para ellos su dios no es Jehová sino el Estado de Israel. La única esperanza de que esto no ocurra sería la decisión del presidente de los Estados Unidos, Barack  Obama, cuya política externa parece un poco distinta a la que  tuvo el expreisdenteW. Bush.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)