24 de September de 2009 00:00

Inter se impuso al Nápoles en el ‘calcio’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma. AFP

El Inter de Milán superó sin dificultades al Nápoles por 3-1, en la quinta jornada de la Serie A del ‘calcio’ italiano, y se puso como líder provisional por primera vez en lo que va de esta nueva temporada.

Para el Inter, vigente campeón, el triunfo ante el Nápoles supone la cuarta victoria consecutiva en este torneo. El camerunés Samuel Eto’o abrió el marcador en el minuto tres. Posteriormente, el otro atacante del equipo, el argentino Diego Milito, puso el 2-0 solo dos minutos más tarde gracias a un tiro cruzado a la valla.

A los 32 minutos, el defensa brasileño Lúcio anotó de cabeza tras un tiro de esquina levantado por el holandés Wesley Sneijder. Milito tiene ahora cinco  goles en su haber y Eto’o tiene tres.

Los napolitanos lograron el gol de la honra antes de que llegara la segunda mitad por medio del argentino Ezequiel Lavezzi, pero el gol del ‘ Pocho’ no sirvió a su equipo para remontar porque los ‘nerazzurri’ controlaron el partido durante el segundo tiempo.

Con 13 puntos, el Inter tiene ahora uno más que Juventus en la clasificación, pero el equipo piamontés, que ha ganado los cuatro partidos de la Serie A que ha disputado hasta ahora, se mide hoy con el Genoa con la intención de obtener la victoria y recuperar la punta de la tabla de clasificación.

Por su parte, la Sampdoria, que ocupaba el liderato antes de que se disputara la quinta jornada, perdió su condición de primer clasificado al perder 2-0 en su enfrentamiento ante la Fiorentina.

Los florentinos, que suben a la cuarta posición gracias a su victoria, se impusieron gracias a los goles de sus mejores jugadores: Stevan Jovetic (25’) y el italiano Alberto Gilardino (66’).

Mientras, el AC Milan, tres días después de haber ganado por la mínima al Bolonia (1-0), perdió por segunda vez en el presente campeonato liguero ante el Udinese (1-0), gracias a un tanto de Antonio di Natale.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)