24 de octubre de 2019 20:51

Intendencia de Pichincha clausuró un local en donde se comercializaba licor sin autorizaciones en el sector de Monjas

Este 24 de octubre de 2019, un local que vendía licor fue clausurado por no contar con los permisos necesarios. Foto: Cortesía

Este 24 de octubre de 2019, un local que vendía licor fue clausurado por no contar con los permisos necesarios. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las autoridades de la Intendencia de Pichincha clausuraron
al mediodía de hoy, jueves 24 de octubre del 2019, un local en donde supuestamente se expendía licor al público y no contaba con los permisos para esa actividad.

Ocurrió durante un operativo realizado por esa entidad,
junto con la Agencia Metropolitana de Control (AMC), la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), y la Policía. Llegaron a un local ubicado en la av. Simón Bolívar, 50 metros más abajo de la curva de acceso a un centro de educación superior, en el sector de Monjas.


Mónica González, comisaria del Distrito Manuela Sáenz
de la Intendencia, manifestó que intervinieron en ese establecimiento porque receptaron denuncias y quejas ciudadanas de que allí se consume bebidas alcohólicas, lo cual producía riñas y hechos de violencia.



“Nos informaron de la problemática (…) es un lugar autorizado
para restaurante y no para vender bebidas alcohólicas”, manifestó la funcionaria. Allí había un canchón de césped de aproximadamente 20 metros de diámetro en donde se parqueaban vehículos y los ocupantes consumían licor. Algunos colocaban las botellas en el techo de los automotores y ponían música en alto volumen.


Cuando notaron la presencia de las autoridades, los jóvenes se subieron a sus carros y salieron libremente sin problemas. De su parte, González dialogó con los propietarios del inmueble y al final lo clausuraron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)