6 de noviembre de 2019 14:56

Se amplía el plazo para participar en Quito Sostenible y Responsable 2019

El proyecto puede estar dirigido a categorías que promuevan el comercio justo, disminución de pérdidas de alimentos, fomentar la conservación de áreas verdes urbanas y erradicar todo tipo de violencia contra grupos de interés prioritario en Quito. Foto: P

El proyecto puede estar dirigido a categorías que promuevan el comercio justo, disminución de pérdidas de alimentos, fomentar la conservación de áreas verdes urbanas y erradicar todo tipo de violencia contra grupos de interés prioritario en Quito. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Jonathan Sthory

Quito Sostenible y Responsable 2019, en su segunda edición, amplía sus inscripciones hasta el 17 de noviembre. Esta iniciativa del Consejo Metropolitano de Seguridad Social (CMRS) busca visibilizar y reconocer aquellas propuestas innovadoras que contribuyan a la construcción de la ciudad.

Pueden participar organizaciones de la sociedad civil con un proyecto en un barrio específico dentro del Distrito Metropolitano.

Pueden ser colectivos, juntas vecinales, organizaciones de base, agrupaciones sociales y barriales, conjuntos residenciales, urbanizaciones, instituciones educativas y personas naturales, exceptuando empresas públicas y privadas.

El proyecto puede estar dirigido a categorías que promuevan el comercio justo, disminución de pérdidas de alimentos, fomentar la conservación de áreas verdes urbanas y erradicar todo tipo de violencia contra grupos de interés prioritario.

En la edición del 2018, se postularon 81 iniciativas que estaban enfocadas en las temáticas relacionadas con producción y consumo responsables, derechos, convivencia comunitaria y conservación de la cultura.

El jurado calificador estuvo conformado por expertos en cada una de las temáticas. Los postulantes pasaron por diferentes filtros de calificación. En la primera edición de este reconocimiento se eligieron 10 ganadores

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)