8 de septiembre de 2018 11:20

Un día más para inscribirse y aspirar a la corona de la Reina de Quito

Ana María Carvajal es la actual Reina de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Ana María Carvajal es la actual Reina de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las jóvenes quiteñas interesadas en participar en la ‘Elección Reina de Quito 2018-2019’ solo les queda un día para inscribirse. El límite: 23:59 de mañana domingo, 9 de septiembre del 2018.

Las interesadas deben llenar un formulario que se encuentra en el Fanpage de Reina de Quito. 

Hay varios requisitos para participar. Entre los primeros: ser quiteña, tener entre 18 y 25 años, estar cursando estudios superiores o haber terminado una carrera (egresada o con título).

Además, ser soltera y no tener ningún parentesco con el Alcalde de la ciudad o autoridades del cabildo (secretarios y concejales Metropolitanos, directores o asesores).

Hasta la mañana de este sábado, 8 de septiembre del 2018, ya estaban anotadas 240 jóvenes.

Todas pasaran por el proceso de casting de preselección de las 10 candidatas finalistas. Ese trabajo se realiza desde el pasado lunes, 3 de septiembre del 2018, en las instalaciones del Patronato San José (calles Chile, entre Cuenca y Benalcázar).

El evento de elección se llevará a cabo en el Palacio de Cristal del Itchimbía (barrio El Dorado), el jueves 22 de noviembre, previo al pregón de fiestas de fundación española de la capital de los ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)