23 de julio de 2018 12:51

Íñigo Salvador es el nuevo procurador y Edison Toro ocupará la Superintendencia de Comunicación

Íñigo Salvador es doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Íñigo Salvador es doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 23
Diego Puente

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (Cpccs-t) eligió la mañana de este lunes 23 de julio a Íñigo Salvador Crespo como Procurador General del Estado y a Edison Toro Calderón como nuevo superintendente de Comunicación. La sesión se realiza en Guayaquil.

Salvador Crespo fue parte de una terna enviada por el Ejecutivo el miércoles 27 de junio por el Ejecutivo y pasó las etapas de un proceso de selección que estuvo a cargo de una comisión delegada por el Cpccs transitorio.

Él ha sido decano de la Universidad Católica del Ecuador, docente y profesor invitado en la Academia Diplomática, director del Centro de Investigaciones sobre Derecho Internacional entre otros cargos.

Durante la sesión que mantuvo el Cpccs en Guayaquil también se designó este lunes a Toro como superintendente de Comunicación. encargado. Él encabezaba la terna que envió el 12 de junio el Ejecutivo. El Cpccs- t aclaró que su encargo es temporal ya que no se ha hecho un proceso de selección para elegir al Superintendente definitivo hasta conocer si se mantiene la figura de la Superintendencia en las reformas a la Ley de Comunicación.

Toro, por su parte, es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito, candidato a Magíster en Derecho y candidato a máster con mención en Derecho Internacional Económico por la Universidad Andina Simón Bolívar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)