Lgbtiq se forman como empresarios y proveedores dive…
El comercio a Asia saldrá desde Posorja
La elaboración de las cometas se mantiene activa en …
En 18 días empieza la regularización de ciudadanos v…
SRI emite reglamento de mediación tributaria
Así reclutan los narcotraficantes a los niños para s…
La crecida de un río deja cuatro muertos en el centr…
Alcaldes de Ecuador y Perú firman convenio de hermanamiento

Inglés Rooney tiene una lesión menor de ligamentos

Londres, Reuters

El delantero del Manchester United y la selección inglesa de fútbol Wayne Rooney sufrió "daños menores en el ligamento" del tobillo derecho en el partido del martes ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones, dijo el jueves el club inglés en su sitio de internet (www.manutd.com).

"Nos complace informar que Wayne no ha sufrido una fractura. El estudio reveló sólo daños menores en el ligamento", informó un portavoz del United. Rooney, quien esta temporada ha convertido 34 goles, desató temores de que no pudiera estar con la selección inglesa en el Mundial de Sudáfrica cuando debió salir rengueando en el duelo ante el Bayern por la ida de los cuartos de final del certamen continental, donde los ingleses cayeron por 2-1.

El delantero de 24 años se torció el tobillo derecho en los momentos finales del encuentro y tuvo que retirarse del estadio Allianz Arena de Munich con muletas.

El entrenador del United, Alex Ferguson, dirá el viernes en una rueda de prensa cuántos partidos se espera que se pierda Rooney, antes de que el líder de la Premier League juegue el sábado contra el Chelsea, en un duelo decisivo para la lucha por el título doméstico.

Lo que parece seguro es que Rooney se perderá el encuentro de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones en Manchester el miércoles que viene.

Suplementos digitales