23 de September de 2009 00:00

Inglaterra y Brasil jugarán amistoso en Doha en noviembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, Reuters

Las selecciones de fútbol de Inglaterra y Brasil disputarán un partido amistoso internacional en Doha en noviembre, dijo el miércoles la asociación inglesa (FA, por su sigla en inglés).

El duelo, que tendrá lugar el 18 de noviembre en el estadio internacional Khalifa, forma parte de un acuerdo logrado por ambas federaciones que incluyó el primer partido en el nuevo estadio Wembley en el 2007. "Jugar con un equipo como Brasil será un momento importante para nosotros, podemos entender más sobre nosotros mismos y sobre el nivel que debemos alcanzar para jugar contra los mejores", dijo en un comunicado el técnico de Inglaterra, Fabio Capello.

"Jugamos contra España, Holanda, Alemania y Francia, algunos de los mejores equipos del mundo. En cada uno de esos partidos, jugamos además como visitantes, algo que es importante antes de (el Mundial del 2010 en) Sudáfrica", agregó. Inglaterra ya logró su clasificación directa al Mundial del año próximo al golear a Croacia este mes para consolidarse en el primer puesto de su grupo en la eliminatoria europea.

Por su parte, Brasil, que ocupa el máximo escalón en el ranking de la FIFA y ganó la Copa Confederaciones este año, también se aseguró su presencia en Sudáfrica en la eliminatoria sudamericana.

Ambas selecciones se midieron en 22 oportunidades, con 10 triunfos de Brasil, nueve empates y tres victorias inglesas. El último antecedente es la igualdad 1-1 en Wembley hace dos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)