25 de septiembre de 2018 12:08

El INEC realiza oferta laboral para trabajar con vehículos

La postulación para llenar los datos es electrónica. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La postulación para llenar los datos es electrónica. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), a través de redes sociales, publicó una oferta laboral para diferentes proyectos, este martes 25 de septiembre del 2018. La entidad solicita que los interesados tengan vehículo propio.

En la página de Facebook del INEC, el Instituto lanzó un mensaje en el cual dice que busca vehículos para trabajar. La postulación es electrónica y no se receptarán documentos físicos en ninguna de las instalaciones vinculadas a la entidad, se enfatizó en la publicación.

En la página de Facebook del INEC, el Instituto lanzó un mensaje en el cual dice que busca vehículos para trabajar.

Los requisitos que los aspirantes deberán detallar en línea para postularse son: disponer de una camioneta doble cabina 4×4, matrícula vigente, RUC con actividad de servicios diversos o transporte, licencia de conducir profesional, vehículo asegurado contra riesgo, disponibilidad de viajar a nivel nacional, certificado de revisión vehicular y que el vehículo se encuentre en buen estado.

El INEC habilitó una dirección en Internet para que los interesados ingresen sus datos, para participar en la convocatoria laboral.

Los interesados deberán postularse en este link.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (12)