13 de marzo de 2019 14:22

Indignación en redes sociales por lujosa fiesta del hijo del Ministro de Maduro en Madrid, frente a crisis en Venezuela

Mitchell Padrino, hijo de Vladimir Padrino López afín al Régimen de Maduro, es captado en vídeo disfrutando de 'intensa' fiesta en Madrid, España. Foto: Tomada de la cuenta de Instagram @Quetripa

Mitchell Padrino, hijo de Vladimir Padrino, ministro de Nicolás Maduro, fue grabado durante una fiesta exclusiva en Madrid, España. Foto: Captura Instagram

valore
Descrición
Indignado 71
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Venezuela atraviesa una escasez de agua potable, energía eléctrica y alimento, que han sumergido al país en otro capítulo de la crisis que deben afrontar sus residentes. En ese marco, el video de una lujosa fiesta de Mitchell Padrino, hijo del ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, se ha difundido en redes sociales y ha generado mensajes de indignación y repudio por parte de los usuarios en Internet.

En el clip, se observa al primogénito del Ministro de Maduro disfrutar de música y licores en exclusivo clubes y discotecas en Madrid, España. El joven ha manifestado abiertamente que es chavista y está "orgulloso" de ser un firme defensor del gobierno de su país, según informa el portal web ABC.

Mitchell Padrino es hijo de Vladimir Padrino López, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Yarazetd Betancourt, ingeniera en sistemas de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa).

La difusión del video, que aparentemente fue grabado de otro celular, muestra al joven venezolano junto a otras personas en la exclusiva terraza de Casa Suecia, en la calle Marqués de Casa Riera en Madrid. No es la primera vez que Mitchell concurre a estas fiestas. Usuarios han asegurado que el hijo de uno de los hombres fuertes de Maduro acude a lugares como Fortuny, Le Boutique o Kapital, detalla el medio español.

En la cuenta de Instagram, donde se publicó el video, se asegura que el joven consume drogas, pues en su mano se entrevé una pastilla azul que aparentemente sería éxtasis, según el usuario.

La publicación hasta el miércoles 13 de marzo del 2019 registra 148 398 reproducciones. Allí las personas han colocado mensajes en donde condenan el lujo que rodea a los familiares de los chavistas. "Gozando producto del narcotráfico y acabando con sus vidas, y los buenos jóvenes venezolanos que si queremos vivir estamos pasando trabajo", escribió Yessica Narváez.

"Este joven organiza fiestas privadas de miles de euros donde invita a todo el mundo corriendo él con todos los gastos. Adivina con el dinero de quién... Sí con el tuyo", señala el mensaje que acompaña el post.


El usuario que publicó el video suele difundir en Internet las situaciones difíciles que atraviesan los ciudadanos venezolanos en su país y la crisis humanitaria de quienes abandonan su territorio. y entre sus publicaciones recrimina con indignación lo que sucede en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (12)