2 de agosto de 2018 13:41

Indigentes ocupan baños abandonados de El Trébol

En el sector de El Trébol, en Quito, indigentes utilizan baños abandonados. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En el sector de El Trébol, en Quito, indigentes utilizan baños abandonados. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 42
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La gente que circula por El Trébol, oriente de Quito, pide al Municipio que intervenga en ese sector. La razón: se quejan de que indigentes ocupan los baños abandonados y allí se esconden tras asaltar a los peatones.

La mañana de este jueves 2 de agosto del 2018, este Diario constató que un hombre estaba en esas instalaciones, las cuales tienen grafitis vandálicos y hollín sobre las paredes. El hombre estaba cubierto por una cobija. Tenía los pies cubiertos por bolsas plásticas.

Allí había platos desechables sucios, restos de comida, tachos de plástico, telas, pañales. Asimismo, agua sucia sobre el piso y los baños no tenían inodoros. Un olor nauseabundo se percibía al interior de esos baños.

La gente caminaba con miedo. Marco Ibáñez, de 40 años, manifestó que allí se reúnen desconocidos que atracan a las personas. "Hace un mes, casi me robaron, a las 06:00".

Pidió al Municipio que intervenga en ese lugar. También que solucione los huecos del alcantarillado ubicado en el costado occidental del parterre, en donde se acumulan desperdicios.

Luis Chancusig, de 42 años, circula siempre en ese sector. "Esto es abandonado en las noches y es peligroso". A su juicio, hay más peligro porque los desconocidos se esconden en los baños abandonados.

Otro problema es la basura. Al recorrer los parterres de El Trébol se encuentra billeteras arrojadas sobre el césped, fundas y botellas plásticas, zapatos, ropa, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (7)