22 de June de 2009 00:00

Independiente del Valle sigue los pasos del líder

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Rocafuerte

1

 1

I. del ValleRedacción Deportes

Independiente del Valle sacó un punto en su visita al Rocafuerte, en Guayaquil, el sábado 20 de junio,  al igualar 1-1.

El cuadro sangolquileño dominó todo el cotejo, pero la falta de definición impidió que se asegure el triunfo. Sin embargo, el punto alcanzó  para que esté        cerca de la  Católica, líder del torneo.

En el primer tiempo, Independiente se puso en ventaja por intermedio de su figura, el juvenil Jefferson Montero, merced a una mejor aplicación táctica.

El dominio visitante fue incesante, por lo que los dirigidos por el brasileño Janio Pinto, aparte del gol, generaron más llegadas al pórtico cementero. Pero similar a lo que le ocurrió en el cotejo anterior contra Aucas, Igor do Santos, Daniel Samaniego y el propio Montero fallaron frente al arco.

Algunos remates salieron desviados y otros fueron atajados. Y el costo a esa improductividad ofensiva fue el tanto del empate del Rocafuerte, que llegó en el segundo tiempo. Con un certero cabezazo de Carlos Quintero, Rocafuerte puso el 1-1 final.

Ahora Independiente del Valle tiene 31 unidades y está a tres del líder del torneo, Universidad Católica, que tiene 34. Y aunque el conjunto capitalino empató, en los jugadores y el cuerpo técnico quedó una sensación de tranquilidad, por el desempeño que mostró en la cancha.

El siguiente rival del club sangolquileño será el Municipal Cañar, en la última fecha de la primera etapa. Mientras que Rocafuerte intentará salir del último lugar cuando visite al Grecia, en el estadio Los Chonanas. Los guayaquileños apenas cuentan con 14 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)