16 de febrero de 2020 14:40

22 horas tomó controlar un incendio en el norte de Guayaquil

Incendio en un inmueble de tres pisos, ubicado en la ciudadela Urdenor 2, en el norte de Guayaquil. Foto: Cuerpo de Bomberos de Guayaquil

Incendio en un inmueble de tres pisos, ubicado en la ciudadela Urdenor 2, en el norte de Guayaquil. Foto: Cuerpo de Bomberos de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La alarma se activó a las 14:00 del sábado 15 de febrero del 2020. Y cerca del mediodía de este domingo 16 de febrero  el incendio fue controlado.

La emergencia se reportó en un inmueble de tres pisos, ubicado en la ciudadela Urdenor 2, en el norte de Guayaquil. El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 de Samborondón (Guayas) informó que el operativo tomó 22 horas, debido a los materiales de combustión que se encontraban en dentro de una bodega.

Allí fue donde se originó el fuego, según reportó el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. En ese espacio se almacenaba repuestos.

Incendio en un inmueble de tres pisos, ubicado en la ciudadela Urdenor 2, en el norte de Guayaquil. Foto: ECU 911

Foto: ECU 911


“Al observar la magnitud del siniestro, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil elevó a alarma 3 de incendio estructural, por lo que se despacharon más unidades bomberiles hasta el lugar”, informó el ECU 911 en un comunicado.

Una espesa y extensa columna de humo cubrió la zona, como registraron las cámaras de videovigilancia. Al sitio se trasladaron cerca de 200 bomberos y 13 motobombas. También se desplegaron tres tanqueros, dos carros cisterna, seis ambulancias y dos unidades de rescate.

No se reportaron heridos ni fallecidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)