15 de diciembre de 2020 10:19

Inamhi pronostica lluvias y chubascos dispersos con tormentas eléctricas este martes 15 de diciembre

La temperatura variará entre 9,2 y 22 grados centígrados.

La temperatura variará entre 9,2 y 22 grados centígrados. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Unidad de Noticias

Una espesa neblina cubrió la zona del intercambiador de El Trébol y un tramo de la autopista General Rumiñahui durante la madrugada de este martes 15 de diciembre del 2020. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), el cielo de Quito será parcial nublado con lluvias y chubascos dispersos con tormentas aisladas.

La temperatura variará entre 9,2 y 22 grados centígrados. “Se estima que en la Amazonía y el callejón interandino (norte y sur) los eventos de lluvias serán entre ligeras a moderada intensidad”, indicó la entidad. A esto se suma que en la Sierra y en las estribaciones de las cordilleras se esperan bancos de niebla por las noches y madrugada.

Antes de las 07:00, la movilidad era fluida en diferentes puntos del Distrito Metropolitano. Por la densa niebla, los vehículos se movilizaban despacio por la autopista General Rumiñahui, la avenida José María Velasco Ibarra y el intercambiador de acceso al barrio La Vicentina.

Por la densa niebla, los vehículos se movilizaban despacio por la autopista General Rumiñahui, la avenida José María Velasco Ibarra

Por la densa niebla, los vehículos se movilizaban despacio por la autopista General Rumiñahui, la avenida José María Velasco Ibarra. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO


En La Floresta y la González Suárez no hubo congestión vehicular. Igual en las avenidas 12 de Octubre y Pichincha que conduce al Centro Histórico de Quito. Desde temprano, grupos de policías antimotines se instalaron en las esquinas de las calles principales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)