5 de August de 2009 00:00

Imponen ley seca a los jugadores de la selección de Escocia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, AFP

El seleccionador de fútbol de Escocia, George Burley, confirmó este miércoles que los jugadores y el cuerpo técnico del equipo tendrá prohibido beber alcohol durante la visita a Noruega el 12 de agosto, tras los sucesos acaecidos en el partido contra Holada.

"Los jugadores no podrán consumir alcohol. Voy a decírselo, igual que al cuerpo técnico. No habrá bebidas alcohólicas en el hotel. Es un inmenso honor representar a su país y los jugadores tienen que entender que deben pensar sólo en el fútbol", explicó el miércoles Burley.

Escocia viaja a Oslo el miércoles 12 de agosto para disputar un partido crucial para su clasificación al Mundial-2010. El seleccionador nacional quiere evitar a toda costa otro escándalo como el que sacudió al equipo tras el partido contra Holanda del pasado abril.

El capitán, Barry Ferguson, y el portero, Allan McGregor, pasaron toda la noche bebiendo después de la derrota contra los holandeses (3-0) . Ambos, apartados en el partido siguiente contra Islandia (2-1) , hicieron gestos obscenos a los fotógrafos que les retrataban durante el partido.

Como consecuencia de esos hechos, fueron suspendidos de por vida en selección nacional.

"Sucedió y se acabó. Aprendimos la lección y dejamos todo eso atrás. Hemos dejado muy claro que no volveremos a tolerar nunca más esa clase de comportamiento. Ese tipo de asunto no se repitirá nunca", concluyó George Burley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)