16 de September de 2009 00:00

Imbabura. 3 200 artesanos buscan vender al Estado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unos 3 200 productores de Imbabura recibieron calificación artesanal; este es el paso previo para obtener el Registro Único de Proveedores en el Sistema Nacional de Contratación Pública y convertirse en proveedores del Estado.

Automotores. 50 autos pasarán a ser chatarra estos días

La industria metalmecánica Adelca convertirá en chatarra 50 automotores vetustos de diferente tipo en Quito y Cuenca hoy y mañana. Esto se realizará dentro del  Plan de Renovación Vehicular (Ren-ova) del Ministerio de Industrias. 

Inversión. USD 1 370 millones en titularizaciones

Las titularizaciones se convierten en una atractiva opción de inversión para las empresas. Según la Administradora de Fondos y Fideicomisos BG, hasta julio pasado, se han invertido USD 1 370 millones en este tipo de papeles en el país.

Presentación. Un informe sobre las inversiones mundiales

El Informe mundial de inversiones 2009: corporaciones transnacionales, producción agrícola y desarrollo, será presentado mañana por la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones, a las 15:00, en el Dann Carlton.

Diálogo. Reunión para analizar el salario de la equidad

El Régimen tiene hoy la primera reunión con los gremios laborales para analizar las propuestas que sustenten la creación del salario de la equidad. Así lo informó ayer la ministra coordinadora de la Producción, Nataly Celi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)