29 de abril de 2019 19:02

Personal médico del IESS trabajará este  1 de mayo del 2019 en horario normal

La Contraloría observó los procesos precontractuales y contractuales para la compra de medicinas en el Hospital Carlos Andrade Marín del IESS. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El personal médico del IESS trabajará normalmente este miércoles 1 de mayo del 2019. No necesita reagendar su cita médica. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Valeria Heredia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un comunicado, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó que el miércoles 1 de mayo del 2019 su personal médico trabajará en jornada normal. Es decir, que las 101 unidades médicas sí atenderán a los afiliados en todo el país, sin alteraciones.

¿Qué pasará con las citas agendadas para este Día del Trabajador? Las labores en consulta externa, emergencia, quirófanos y áreas administrativas serán normales. Es decir, no habrá reagendamientos en consulta externa. Los pacientes deberán acudir el miércoles a las horas acordadas con anticipación. No es necesario cambiar de planes.

El presidente Lenín Moreno, este lunes 29 de abril del 2019, envió el Decreto Ejecutivo 729, a través del que dispone la suspensión de la jornada de trabajo del miércoles 1 de mayo del 2019, para todos los trabajadores de los sectores privado y público, por la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)