23 de September de 2009 00:00

Ibrahimovic podría no jugar el sábado con el Barcelona ante el Málaga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El delantero sueco del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, tiene un esguince en el tobillo derecho y podría no jugar en el partido del sábado contra el Málaga de la quinta jornada de la Liga española, anunció este martes el club en un comunicado.

“Las pruebas realizadas este miércoles por la mañana han confirmado que Zlatan Ibrahimovic sufre un esguince de grado 1-2 en el tobillo derecho. El jugador es duda para el partido del sábado ante el Málaga”, indicó el club, que recibe el próximo martes al Dinamo de Kiev en un partido de Liga de Campeones.

El atacante, de 27 años de edad, se lesionó el martes durante un partido de la cuarta jornada de la Liga en Santander contra el Racing que los blaugranas ganaron por 4 a 1. El sueco marcó el primer gol e hizo un pase decisivo.

Esta victoria sitúa al Barça en cabeza de la clasificación del campeonato español con 12 puntos, a la espera de los resultados de los partidos del Real Madrid contra el Villareal y del Athletic de Bilbao contra el Tenerife.

Ambos equipos tienen nueve puntos y un partido menos.

Según la radio pública española, la lesión de Ibrahimovic podría dejarle diez días sin jugar, con lo que se perdería el partido de Champions League del próximo martes 29 de septiembre en Barcelona contra el Dinamo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)