28 de octubre de 2018 13:09

Conductor atravesó con su jeep la puerta de los patios de tránsito en Ibarra

En la capital imbabureña, agentes civiles lograron detener a coductor que huyó de patios de tránsito. Foto: Raúl Toaquiza

En la capital imbabureña, agentes civiles lograron detener a conductor que huyó de patios de tránsito. Foto: Raúl Toaquiza

valore
Descrición
Indignado 58
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Sierra Norte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un conductor de un vehículo tipo jeep huyó de los patios de tránsito de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, ubicado en el sur de Ibarra, pero tras una persecución fue detenido.

El suceso ocurrió alrededor de las 07:00 de hoy, 28 de octubre del 2018. Minutos antes el ciudadano había sido detenido y trasladado a practicarse un examen médico legista. En ese lugar, el conductor se dirigió hacia el auto con la explicación de ir a buscar sus documentos y logró escapar en el automotor.

Según versiones de testigos, el conductor derribó una pared de bloque de un estadio de una liga barrial que colinda con el patio de retención.

La pared de un estadio barrial que colinda con el patio de tránsito sufrieron daños en el intento de fuga de un conductor.  FOTO: EL COMERCIO.

Un segmento de la pared de un estadio barrial que colinda con el patio de tránsito cayó en el intento de fuga de un conductor. FOTO: EL COMERCIO.

Los agentes emprendieron una persecución y lograron detener al conductor en la avenida El Retorno, una arteria que conecta a varios barrios del sur de la urbe.

La puerta del Centro de Revisión Vehicular sufrió daños en el intento de fuga de un conductor.  FOTO: EL COMERCIO

La puerta del Centro de Revisión Vehicular sufrió daños en el intento de fuga de un conductor. FOTO: EL COMERCIO

En las próximas horas se realizará la audiencia de flagrancia. El hecho sucede a siete días de que un conducto agredió a un agente de tránsito por levantarle una infracción de tránsito. Luego, huyo invadiendo el parque de Ibarra, sin que lograra ser detenido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (10)