22 de octubre de 2018 13:31

Video: Un conductor agredió a un agente de tránsito y luego huyó invadiendo un parque en Ibarra

En videos difundidos a través de redes sociales se puede ver cómo el conductor del camión enciende el vehículo y atraviesa el parque lleno de peatones. Foto: Captura

En videos difundidos a través de redes sociales se puede ver cómo el conductor del camión enciende el vehículo y atraviesa el parque lleno de peatones. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 66
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Sierra Norte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de agentes civiles de tránsito de Ibarra, en el norte de Ecuador, no logró detener al conductor y aprehender a un camión en el que se movilizaba junto a dos mujeres, que minutos antes había agredido a un agente civil de tránsito, y que luego huyó atravesando el parque Pedro Moncayo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este lunes 22 de octubre del 2018, luego de que el uniformado levantara una infracción porque el automotor estaba mal estacionado. Uno de los testigos narró que luego de que el agente entregó el documento fue atacado por la espalda por el conductor. Producto del golpe el agente cayó con toda su motocicleta al piso. Enseguida, las mujeres que acompañaban al conductor también lo agredieron. Incluso, habrían roto la citación referida.

En videos que se difundieron por redes sociales se observa que el conductor enciende el vehículo y en forma abrupta ingresa a la plaza para huir con dirección al Valle del Chota. Los organismos de socorro no reportaron ningún peatón herido.

Un video que circula en redes sociales muestra al conductor de un camión en Ibarra atravesando un parque lleno de peatones. El chofer, minutos antes del incidenet, habría agredido a un agente civil de tránsito.


La persecución avanzó hasta el sector de Mascarilla, en el norte de la urbe, sitio en donde los agentes decidieron suspender los intentos de detención.

Cuatro vehículos patrulleros y dos motocicletas se unieron al seguimiento, pero no consiguieron el resultado.

En ese sector está ubicado el control policial de Mascarilla en donde el 23 de agosto pasado ocurrió un enfrentamiento entre policías y pobladores del valle del Chota, que dejó como víctima una persona fallecida y tres policías heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (7)