Cinco de cada 10 microemprendedoras sufren violencia…
Llori y Blinken hablaron de fortalecer a la democracia
Dosis de Sinovac para infantes es igual a la de adul…
Militares y policías se unen en operativos antidelin…
Lasso dio prioridad a Policía antes que a la Asamblea
El pasaje urbano subirá a USD 0,35 en Ibarra
Marca país Ecuador, entre las 100 más fuertes del mundo
FUT marchó para entregar nuevo Código de Trabajo

I. del Valle busca salir del fondo

Redacción Deportes

El Independiente del Valle urge de un triunfo para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Serie B del torneo nacional de fútbol, segunda fase. Hoy a las 11:30 recibe al Municipal Cañar, fecha 10.

Pese a que la escuadra que dirige el brasileño Janio Pinto aseguró en la primera etapa su participación en la liguilla final, ahora   tiene 10 unidades (-1). Además,  no contará con dos refuerzos.

El carioca Luiz Carlos de Jesús tiene tres fechas de suspensión por juego brusco y por demorar su salida del campo de juego. Tampoco estará Leandro Lemos, quien cumplirá una fecha de castigo. A esta lista de sancionados se une el preparador físico Freddy Castro con USD 100.

Su rival, en cambio, aparece en el séptimo lugar, con 10 puntos.

A la misma hora, S.D. Aucas, club que busca meterse en zona de liguilla, rivaliza con el local Deportivo Azogues.

Los ‘orientales’ son quintos, con 11 unidades (-2), mientras que los ‘guacamayos’ están en el sótano, con 10 puntos (-6).

El líder de la general es la Universidad Católica. El conjunto quiteño empató 1-1 el pasado viernes a su visita al machaleño Atlético Audaz.

Con ese resultado, la ‘Chatoleí’ acumuló 19 puntos (11) y 54 en la general. Mientras que Atlético Audaz es cuarto (13, -4), pero en la acumulada está comprometido con el descenso.

Ayer, en cambio, Liga de Loja no pudo con la Grecia de Chone y empató sin goles. El partido fue en el estadio Reina del Cisne.

Mientras que en Guayaquil, los ‘cementeros’ del Rocafuerte desaprovecharon la oportunidad de mejorar su ubicación en el torneo de la Serie B y perdió por la mínima diferencia ante el representativo de  Imbabura.

Suplementos digitales