15 de June de 2009 00:00

Huracán venció a San Lorenzo y Vélez lidera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires.  Reuters

Huracán derrotó ayer 1-0 a su clásico rival San Lorenzo y se ubicó   como único escolta  del líder Vélez Sárfield, en la jornada 17 del torneo Clausura del fútbol argentino.

El gol de Huracán fue convertido por el defensor Paolo Goltz a los 38 minutos. Con la victoria, el equipo comenzó a soñar con el título doméstico que obtuvo  por última vez hace 36 años.

El técnico Ángel Cappa, elogiado por el juego de su club en el torneo, reconoció que el equipo no tuvo un buen desempeño y que la suerte estuvo de su lado para ganar el clásico y seguir soñando con el título. "El equipo no jugó bien. Fue de los peores partidos de Huracán en el campeonato", señaló el entrenador.

"Pero estoy contento por el triunfo, por seguir en carrera", señaló el técnico tras el triunfo en el estadio de Boca Juniors, donde San Lorenzo jugó de local por razones de seguridad.

El líder  es Vélez Sársfield, que la víspera  derrotó 2-0 a Newell's Old Boys y recuperó la punta, al aprovechar la caída de Lanús ante Arsenal (4-1), el sábado.

En un intenso partido, Vélez se impuso con goles del uruguayo Hernán Rodrigo López (39’) y Maximiliano Moralez (50’).
 Con su triunfo, Vélez alcanzó los 36 puntos. Huracán es su escolta con 35 unidades.

El Clausura  promete una definición electrizante, ya que Lanús y Vélez Sársfield se enfrentarán en la próxima fecha, y en la última jornada Vélez medirá a  Huracán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)