Un hueco de tres metros de diámetro se formó en la Panamericana Norte, cerca a la entrada de Llano Grande

Un agujero de aproximadamente tres metros de diámetro se produjo la madrugada de hoy, martes 2 de abril del 2019, en el kilómetro 14 de la Panamericana Norte y calle Juana Becerra, cerca a la entrada de Llano Grande, en el norte de Quito, en sentido sur -norte.
Los vecinos mostraron su molestia porque tres carros han caído en el agujero. Hoy justamente un vehículo pequeño de color plomo que pertenece a una de las moradoras se accidentó ahí.
Luis Quisilema, presidente del vecindario, manifestó que hace ocho días se abrió el hueco y no les dan soluciones.
Al parecer, una tubería matriz de agua potable se rompió y la calzada comenzó a hundirse. "Este problema tenemos desde hace ocho años", señaló.
Consuelo Correa trabaja en el mismo sector. A su criterio, lo que ocurre es un peligro porque la semana pasada se accidentó otro carro. "El peligro es que el agujero avance hasta el local y destruya la estructura", manifestó.
Su hijo suele parquearse afuera del negocio y ella siempre le pide que no lo haga para evitar que su vehículo caiga en el hoyo.
La mañana de hoy, obreros del Municipio de Quito llegaron al lugar y comenzaron a limpiarlo con una pala mecánica. Retiraban agua y lodo ante la mirada de los moradores que observaban los trabajos.
Los vecinos les pidieron que hagan bien su trabajo para que la emergencia no se repita.