18 de diciembre de 2019 17:24

Huambaló promociona su feria del mueble por las fiestas de Navidad

Los artesanos de Huambalo preparan una feria de muebles para el feriado de Noviembre. Fotos: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Los artesanos de Huambaló preparan una feria de muebles para el feriado de Noviembre. Fotos: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los artesanos de la parroquia Huambaló, del cantón Pelileo (Tungurahua) organizan una nueva edición de la feria del mueble por las fiestas de Navidad. En el evento participarán más de 60 artesanos en el Centro de Exposiciones del Mueble. La actividad comercial se efectuará desde el 20 hasta el 25 de diciembre del 2019.

Luis Coca, presidente del Centro de Exposiciones, indicó que los visitantes podrán conocer la amplia variedad, diseños innovadores y de calidad en los juegos de sala, comedor, dormitorio, cocina, bares, consolas de juego y otros elaborados con madera de canelo, Laurel y Seike.

“Los visitantes puedan admirar y adquirir los muebles a precios de fabricante. Habrá facilidades de pago, ofertas y descuentos por nuestros productos de alta calidad”, aseguró Coca.

Huambaló es considerada como ‘La Capital del Mueble’. En el centro de la parroquia hay 68 almacenes que ofertan el producto. Según Coca, al menos 1 500 personas se dedican a esta actividad en esta parroquia del cantón Pelileo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)