Hoy se realizará una autopsia a Brittany Murphy

Los Ángeles.  DPA

La oficina forense de Los Ángeles planea hacer hoy una autopsia al cuerpo de la actriz Brittany Murphy, que murió el domingo de un infarto en su apartamento de Hollywood Hills, según Los Ángeles Times.

La actriz de 32 años se desmayó el domingo en la mañana en su residencia y fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center donde llegó ya fallecida. Las autoridades estuvieron el domingo investigando su historial médico y algunos factores que pudieron haber contribuido a su muerte.

Su vida
Brittany Murphy
La actriz nació  en Atlanta, Georgia, el  10 de noviembre de 1977.
Una de las películas  más recordadas donde Brittany Murphy actuó es ‘Uptown  girls’, donde actuó con la pequeña Dakota Fanning.
Además de tener  un papel en la película animada ‘Happy feet, Brittany cantó en la banda sonora.

Varios medios de comunicación se apresuraron a relacionar su muerte con las de Michael Jackson y Heath Ledger. Se especula sobre una posible adicción de la protagonista de ‘Clueless’ y ‘Eight Mile’ a medicamentos recetados e incluso a la cocaína y, además, se dice que sufría anorexia.

Ed Winter, asistente jefe de la oficina forense, aseguró que parecía que su muerte se debió a causas naturales. Las autoridades dijeron que hallaron medicamentos recetados en su casa. Por su parte, la madre de la actriz, Sharon Murphy, pidió respeto por la memoria de su hija e indicó que ella padecía de diabetes tipo 2 y que los días previos a su muerte tenía síntomas de gripe.

Winter añadió que una enfermedad que sufría la actriz podría haber contribuido a su repentina muerte, pero que la verdadera causa no se podrá establecer hasta que se den a conocer los informes de la autopsia en unas semanas. La última vez que la actriz apareció en público fue el 3 de diciembre, día en el que asistió a un show de moda en Los Ángeles.

En el evento, Murphy le dijo a Access Hollywood que entre sus deseos para el próximo año estaba tener un hijo. Los bomberos de Los Ángeles respondieron a una llamada realizada a las 08:00 desde la casa de la actriz, ubicada en la franja de Sunset Boulevard.

Los informes sobre quién halló a la actriz inconsciente bajo la ducha son confusos: unos medios dicen que fue su madre y otros que fue su esposo, el guionista británico Simon Monjack. Angelo Bertolotti, padre de la actriz, dijo que se enteró de la muerte de Murphy porque su hijo leyó la noticia en Internet. Los padres de Brittany se divorciaron cuando la actriz tenía 4 años. Bertolotti vio a su hija por  última vez fue hace tres años.

Murphy debutó en 1995 en la película para adolescentes ‘Clueless’, junto a Alicia Silverstone. Con su interpretación de la sofisticada Tai despertó expectativas en Hollywood. También trabajó junto a Ashton Kutcher en la comedia romántica ‘Just married’, en la que los dos interpretaban a una pareja joven a la que todo le salía mal durante su luna de miel. Kutcher y Murphy fueron pareja después de rodar el filme.

Suplementos digitales