7 de August de 2009 00:00

Hoy comienza el control del tránsito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Dirección Nacional de Tránsito anunció el inicio de los operativos de control del tránsito y la movilidad peatonal durante el feriado y la conmemoración de los 200 años de la Revolución Quiteña del 10 de agosto de 1809.

Desde el mediodía de hoy, el personal del Grupo de Tránsito de Quito realizará operativos de control en las principales vías de salida de la ciudad.

Los uniformados trabajarán en la regulación del flujo vehicular en las panamericanas Sur y Norte. En esta última, el tráfico será dirigido a través de rutas alternas debido a los trabajos que se realizan en la vía. Personal de Tránsito también operará en las terminales  de Quitumbe y Carcelén.

Además, durante los actos de conmemoración del Bicentenario, el domingo 9, cerca de 245 policías ordenarán el tránsito vehicular y peatonal en el Centro Histórico, el cual estará cerrado al paso de vehículos. Los operativos culminarán en horas de la noche del próximo lunes, con un control en las vías de ingreso a la ciudad de las personas que salieron de la provincia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)