1 de mayo de 2018 12:27

El Hospital Andrade Marín atiende este martes 1 de mayo con normalidad

En la foto, el hospital Carlos Andrade Marín en Quito. Foto: EL COMERCIO

En la foto, el hospital Carlos Andrade Marín en Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Valeria Heredia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El personal médico y administrativo del Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM), del IESS, trabaja con normalidad este martes 1 de mayo del 2018. La atención se brinda pese al feriado por el Día del Trabajador, decretado el jueves anterior por el presidente Lenín Moreno, para empleados del sector público, que podría descontarse con una hora extra de labores diarias.

La atención en consulta externa en la casa de salud, ubicada en el centro norte de Quito, se mantendrá de forma habitual. Así se explica en un comunicado. Lo mismo ocurrirá con las citas médicas agendadas por los pensionistas en las diferentes especialidades como fisioterapia, oftalmología y otras.

En el comunicado, además, se reitera que la atención no solo es médica sino administrativa.

La medida aplica a escala nacional, es decir, las unidades médicas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) atenderán consulta externa de forma habitual. “Asiste puntualmente a tu cita agendada”, dicen en sus redes sociales.

En el Hospital Andrade Marín hay 4 365 trabajadores, de los cuales 3 023 son mujeres. A diario por sus pasillos transitan unas 15 000 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)