2 de abril de 2019 16:32

Dos fases del nuevo Hospital Ambato entraron en funcionamiento

Todo el equipamiento enviado la Hospital Ambato en el 2018 ya está instalado y funcionando. Foto: Cortesía Hospital Ambato

Todo el equipamiento enviado la Hospital Ambato en el 2018 ya está instalado y funcionando. Foto: Cortesía Hospital Ambato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Modesto Moreta
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las áreas de hospitalización con 235 camas, Pediatría, Cirugía y Medicina Interna comenzaron a funcionar en las nuevas instalaciones del Hospital Ambato. La entrega de la tercera fase del proyecto se cumplirá en los próximos meses. Eso complementará la atención en la primera casa de salud de la provincia de Tungurahua.

Carlos López, gerente del Hospital Ambato, aseguró que entre el 25 al 29 de marzo del 2019, los servicios de Pediatría, Cirugía y Medina Interna atienden en su totalidad a los usuarios en las flamantes instalaciones. “La primera fase en donde funcionó Medicina Interna es parte del área tomada durante el plan de contingencia, esperamos que se adecue y empiece a funcionar”.

Agregó que todo el equipamiento enviado en el 2018 ya está instalado y funcionando. Posee 235 camas y al momento se trabaja con el Ministerio de Finanzas para un posible incremento en el número de camas.

López dijo que en forma progresiva seguirán trasladando los servicios al nuevo edificio. Pidió a los usuarios que cuiden las nuevas instalaciones que están al servicio de toda la población.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)