5 de octubre de 2018 19:25

Policía define horarios de venta de alcohol y funcionamiento de locales de diversión por fiestas de Guayaquil

Una vista del centro de la ciudad de Guayaquil que cebra su Indepencia. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Una vista del centro de la ciudad de Guayaquil que cebra su Indepencia. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional informó que los horarios de venta y consumo de bebidas alcohólicas, durante el feriado de la Independencia de Guayaquil, no se ajustarán en establecimientos y locales sujetos a control.

La comandante zonal de Policía Tanya Varela dijo que dentro del operativo de seguridad, que regirá durante las festividades del 9 de Octubre, se decidió que los locales de diversión nocturna no tendrán extensión en su horario de atención. Los centros deberán cerrar a las 02:00, para evitar que se presenten desmanes producto de la ingesta excesiva de alcohol.

Varela hizo las declaraciones el pasado martes 2 de octubre durante el anuncio del operativo de seguridad que se realizará a escala nacional. Un contingente de 5 041 uniformados resguardarán Guayaquil durante las festividades del 9 de Octubre.

En el operativo de seguridad que se aplicará en las fiestas octubrinas, 1 000 agentes custodiarán los 82 eventos que se organizan en Guayaquil por el feriado. Las 275 Unidades de Policía Comunitaria que existen en la zona 8 laborarán con el personal completo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)